Directora

La Direccion Universitaria de Gestión y Aseguramiento de la Calidad está a cargo actualmente de la Ingeniera Gladis Reyna Mendoza. Egresada de la Facultad de Ingenieria Quimica de la  Universidad Nacional del  Callao, cuenta  con una gran experiencia como docente en las aulas de nuestra casa de estudios, investigadora, directora de la editorial universitaria, ocupando tambien cargos en los laboratorios de la Facultad de IngenierÍa Quimica y otros órganos institucionales en la Universidad Nacional del  Callao, en los cuales se ha destacado por su gran desempeño, responsabilidad y profesionalismo. directora

DIRECTORA DE LA DIRECCIÓN UNIV. DE GESTIÓN Y ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD

Denominación del Cargo

Director de la Dirección Universitaria de Gestión y Aseguramiento de la Calidad

Naturaleza del Cargo

Dirigir, planificar, ejecutar, supervisar, evaluar y dictaminar el mejoramiento de la calidad académica y de Autoevaluación académica y administrativa para la Acreditación Institucional de la UNAC.

Funciones

  • Planificar, supervisar, evaluar y dictaminar los planes y programas de mejoramiento continuo de la calidad educativa en las diferentes carreras profesionales y de posgrado.
  • Planificar, supervisar, evaluar y dictaminar los procesos de Autoevaluación de las diferentes unidades académicas y administrativas de la UNAC.
  • Planificar, coordinar y evaluar los indicadores y el diseño de acreditación de las carreras profesionales y posgrado de la UNAC
  • Coordinar permanentemente con los responsables de las unidades académicas y administrativas, de la UNAC, el proceso y cronograma de autoevaluación y de acreditación de su unidad.
  • Informar documentaria, objetiva y de manera permanente, al Rectorado sobre los avances y logros alcanzados en el proceso de Autoevaluación y acreditación de cada una de las unidades UNAC.
  • Desarrollar actividades de permanente sensibilización y capacitación dirigidas a las autoridades, docentes, alumnos y personal administrativo, acerca de la importancia y necesidad de participar activamente en los procesos de: mejoramiento continuo de la calidad de la educación; Autoevaluación; y de acreditación de las carreras profesionales y de la institución.
  • Elaborar y ejecutar el plan de trabajo y cronograma de actividades de la Dirección Universitaria de Gestión y Aseguramiento de la Calidad.
  • Generar y mantener actualizado un archivo y banco de datos informatizado de los procesos de mejoramiento de la calidad de la enseñanza, Autoevaluación y acreditación de la UNAC y de dependencias similares nacionales e internacionales.
  • Definir e implementar canales de comunicación y de difusión de las actividades de la DUGAC.
  • Representar al interior y exterior, de la UNAC, a la Dirección Universitaria de Gestión y Aseguramiento de la Calidad.
  • Asesorar al Rector en el área de su competencia.
  • Proponer los objetivos de Medio Ambiente a la Alta Dirección y Autoridades de UNAC.
  • Proponer al Rector el presupuesto anual para Medio Ambiente que garantice que existan suficientes recursos para proporcionar un Sistema de Gestión de Medio Ambiente efectivo en la UNAC.
  • Cumplir con las responsabilidades que les sean asignadas en los procedimientos de Medio Ambiente.
  • Asegurar que el Sistema de Gestión Ambiental se establece, implementa y mantiene de acuerdo con la metodología de la norma ISO 14001.
  • Asegurar que los reportes de desempeño del Sistema de Gestión Ambiental sean presentados a la Alta Dirección para su revisión y utilizados con base para la mejora.
  • Realizar otras funciones inherentes al campo de su competencia delegadas por el Rector.

Contacto

Dirección : Av. Juan Pablo II Nº 306, Bellavista, Pabellón de Telemática 2DO Piso
Teléfono: (511) - 469-0778
Email: dugac@unac.pe

Enlaces de Interes

Documentos

© 2017 Universidad Nacional del Callao. Todos los Derechos Reservados