VISIÓN
Estimados miembros de la comunidad Unacina, en nombre de quienes conformamos la Dirección Universitaria de Gestión y Aseguramiento de la calidad (DUGAC) les doy la bienvenida y les renuevo nuestro compromiso de trabajar de manera participativa para concretar los cambios que nuestra universidad necesita. La Dirección Universitaria de Gestión Y Aseguramiento de la Calidad (DUGAC) es un órgano de apoyo académico de la Universidad, encargada de planificar, dirigir, coordinar, supervisar y evaluar el cumplimiento de las políticas, normas, procedimientos estructurados e integrados de los sistemas de evaluación y de gestión de la calidad universitaria, para lograr la autoevaluación, autorregulación y acreditación. La DUGAC tiene un comité directivo como órgano de asesoramiento, conformado por los Directores de las oficinas de calidad académica y acreditación de cada Facultad y por el Director de la oficina de calidad académica y acreditación de la Escuela de Posgrado; informa semestralmente al Consejo Universitario con evidencia de los resultados el cumplimiento de su plan operativo. La Dirección Universitaria de Gestión y Aseguramiento de la Calidad cuenta con los siguientes órganos de línea:
Objetivos:
La Oficina de DUGAC tiene por objetivo:
Planificar, dirigir, coordinar, supervisar, evaluar el cumplimiento de las políticas, normas, procedimientos estructurados e integrados de los sistemas de evaluación y gestión de la calidad universitaria, para desarrollar los procesos de autoevaluación, autorregulación para lograr el licenciamiento y la acreditación institucional y de sus programas académicos.
Dirección : Av. Juan Pablo II Nº 306, Bellavista, Pabellón de Telemática 2DO Piso
Teléfono: (511) - 469-0778
Email: dugac@unac.pe